domingo, 17 de octubre de 2010

Dientes Perfectos....

Hola amigos, espero perdonen mis días de vacaciones pero aquí vuelvo, cargada de energías.....
Pienso que como se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena...y así me estoy tomando el tratamiento de brackets para mejorar estéticamente mi sonrisa.
 Un día, en la cita del dentista me animé viendo como de una media de cinco personas que los tenían puestos, uno era un adolecente y los demás, gente de mediana edad que tenían el tiempo necesario para dedicarlo a mejorar su sonrisa.
 Al poco tiempo de comenzar tu tratamiento ya puedes observar los cambios de tu boca, dicen que en los primeros 6 meses es cuando más se aprecia su evolución...
Personalmente estoy contenta, el dolor es soportable y merece la pena,por suerte mi tratamiento no será de mucho tiempo.
Hoy por hoy hay muchas opciones de tratamientos: la ortodoncia invisible con unos prácticos alineadores trasparentes de quita pon, para casos no muy severos, los brackets de toda la vida metálicos que son bastante efectivos y más fáciles de reconducir y los brackets transparentes de metacrilato o los cerámicos que disimulan muy bien sobre todo para la gente que les cuesta asumirlos y también la ortodoncia ligual que oculta los correctores dentales, además los brackets de última generación "autoligado" que no necesitan ligaduras ni tanto seguimiento del dentista pues los controles se hacen cada 2 o 3 meses son los llamados brackets inteligentes, pues tampoco necesitan de extracciones dentarias...En fin, hay para todos lo gustos y bolsillos. Si tienes tiempo y ganas, aprovéchalo no te descuides pues la boca es una parte muy importante del rostro....

4 comentarios:

  1. Hola Marce: me encantan los brackets de colores, son muy originales,pero hay que tener mucho coraje para ponerselos.Si me dan a elegir, prefiero las carillas ¡¡¡sonrisa perfecta!!!como tienen las modelos y actrices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marcela, gracias por tu visita en mi blog, te sigo.
    Si usted viene a Río, tienes una amiga!!
    Excusa mi español.
    La sonrisa es todo.
    Besos, Isabella
    Río de Janeiro-BRAZIL

    ResponderEliminar
  3. Ha! I'm a proud owner of multicoloured braces! :D

    ResponderEliminar