jueves, 24 de febrero de 2011

Pasarelas NY....lo que más me gustó....


EDUN
                                                                              

CINTHIA STEFFE                                             


NICOLE MILLER
                                                                                                                                                              


LIBERTINE

JILL STUART

ALTUZARRA

FRANK TELL

JEN KAO

M. KORS

Esta es una síntesis de los diseñadores y algunos de los modelos que más me gustaron de la pasarela de New York.


12 comentarios:

  1. Je n'y connais rien en haute couture, mais j'aime, sur tes photos, les robes colorées et les autres assez métalliques.
    Ca me plaît!
    Bonne journée, Marcela!

    ResponderEliminar
  2. I adore Michael Kor's collection. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Adorei seu blog, voltarei mais vezes. Super abraço!

    ResponderEliminar
  4. Hiiiiii dear thank u so much for visiting,following me and commenting on my blog!:) I am following u from now as well!:) Fell free to write in spanish,cause i understand everything!!!!:)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. I adore NY!

    Kisses from
    www.visionofadreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las imágenes, me quedo con M. Kors!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. los estampados de libertine son increibles, me encantaron! m. kors tmb estuvo dentro de mis colecciones favoritas... besos!

    ResponderEliminar
  8. Love NYC :)

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. sweet Blog ♥

    hugh serah

    http://serah-de-fashix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Eres super guapa ! me quede perpleja al ver tu foto de titulo de blog ! es genial ! adoro el blog,muchos besos !!
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección que has hecho Altuzarra me ha dejado con la boca abierta por textura y colores.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  12. Dear Marcela,

    Thank you for visiting my blog and following. Though I dont understand Spanish, Im so glad there is Google translator.

    Jen Kao printed dresses remind me of Alenxander McQueen's.

    Following you!

    Squeeze The Pug
    www.pehsun.blogspot.com

    ResponderEliminar