viernes, 15 de abril de 2011

Happy por el premio!!!!...



A todos nos gusta que nos alegren el día... y yo estoy feliz de recibir éste bonito premio de mi colega
Mei Mei... allí les dejo su enlace para que la visitéis...

Debéis contar 7 curiosidades personales.
 Agradecer el premio  publicando el enlace del blog que se los dio... y pasarlo a 10 blogger de vuestro agrado... 

Soy Lic en Bellas Artes.
Me encantan los tacones.
Los viernes ceno pizza y veo una película.
Me gusta el chocolate y la Coca-Cola.
Soy romántica y creativa.
Me gusta viajar.
Soy felíz siendo blogger.


Que lo disfrutéis guapas!!!!


7 comentarios:

  1. Muchas gracias ! I am very touched! I am going to post the award soon on my blog. Thanks again :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Marcela!

    Agradeço pelo presente, vim buscar e já está lá no Universo dos Selos!

    Desejo-lhe muito sucesso!

    Beijos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUERIDA MARCELA POR EL REGALO ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN,
    UN BESITO LINDA.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! por darme este reconocimiento :)

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, muchas gracias por el premio! Me hace tan feliz. Voy a hacer un post en breve.

    xx

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste mi blog. gracias y te mereses uno tambien! thank you xoxo
    www.beautyrumours.blogspot.com

    ResponderEliminar